Rafa Andarias » Sin categoría » El Restaurante Palau de Jávea será nuevo patrocinador del regatista adaptado Rafa Andarias

El Restaurante Palau de Jávea será nuevo patrocinador del regatista adaptado Rafa Andarias

La incorporación conformará un gran impulso en el proyecto que emprendió hace unos meses el deportista alicantino, quien se vio obligado a crear una campaña de crowdfunding para sufragar la temporada 2017/2018.

El Restaurante Palau de Jávea y el regatista adaptado español Rafa Andarias han alcanzado un acuerdo de colaboración para la temporada 2017-2018 en el que el Palau de Jávea se ha convertido en el nuevo patrocinador del javiense.

El convenio facilitará que Andarias alcance los objetivos marcados para la presente campaña, y es que hace unos meses el alicantino tuvo que conformar una campaña de crowdfunding para recaudar fondos con los que enfrentar la temporada.

Situado frente a la iglesia de Sant Bartolomé de la localidad alicantina de Xàbia, el Restaurante Palau de Jávea ha erigido en los últimos años uno de los lugares de moda. Su inmejorable ubicación en el centro del casco antiguo y su exquisita gastronomía, son sus grandes reclamos.

“Contar con la colaboración de Palau de Jávea es una enorme alegría, espero poder dedicarles pronto una victoria”, afirmó Rafa Andarias, para quien el acuerdo significa “el inicio de algo precioso”.

Preguntado por la falta de apoyos, el gran mal del que se aqueja y que le ha abocado a la campaña de crowdfunding, declaró que “hasta el momento ninguna mediana empresa local se había interesado por mí, ojalá no sea esta la última”.

Por su parte, la gerencia de Palau de Jávea declararon: “Era una vergüenza ver que ninguna empresa de Xàbia apoyase a uno de los mejores deportistas de la localidad y del mundo”. “Estamos orgullosos de colaborar con Rafa Andarias es todo un ejemplo como deportista y además, como persona. Sin duda alguna, Andarias aporta innumerables valores a nuestra marca”, agregaron.

La próxima competición que disputará Rafa Andarias será la Copa de España que se celebrará en Almería a mediados de septiembre. El alicantino podrá disputar el torneo nacional gracias a la ayuda de Palau de Jávea y del Club Naútico de Jávea entre otros patrocinadores, ya que serán quienes afronten los gastos.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.