Rafa Andarias » Sin categoría » “NAUTICA” renueva la colaboración al regatista paralímpico Rafa Andarias

“NAUTICA” renueva la colaboración al regatista paralímpico Rafa Andarias

La marca de ropa internacional NAUTICA distribuida en España por el Grupo Basi renueva su colaboración con el regatista paralímpico español Rafa Andarias.

En 2018, el Grupo Basi en su plan de expansión de la marca NAUTICA en España apostó por el deportista alicantino, en un año formidable en lo deportivo donde logró el triplete nacional y se aupó a la cuarta plaza del ránking mundial.

Para esta próxima campaña 2019, Nautica refueza su compromiso y celebra las historias de individuos y grupos que llevan un estilo de vida activo, al mismo tiempo que promueve el sentimiento de euforia a través del agua y sus experiencias, valores que refleja fielmente el javiense.

En esta temporada, Rafa Andarias vestirá la colección de hombre que incorpora una paleta de colores primarios brillantes, una variedad de pasteles y tonos inspirados en el mar, además de los clásicos neutros.

Sobre Basi Group
En Basi Group somos distribuidores de las marcas premium de moda Armand Basi, Nautica, Cole Haan y No Name en España y Portugal. Mediante una entrada en el sector de la moda que se remonta a 1944, nuestro expertise nos ha llevado a ser el mayor distribuidor de moda de la península ibérica. Nuestro talentoso equipo, lleno de creatividad y pasión, unido a la tradición de nuestros orígenes como empresa familiar, nos permite contar con la confianza de marcas de renombre internacional en moda de hombre, mujer, accesorios, calzado y marroquinería. Ser el distribuidor líder de grandes marcas es nuestro estilo de vida. Para más información: www.basi-group.com.

Descarga algunas de las imágenes de esta campaña SS19: https://we.tl/t-HJ4fS6IQ5D

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.