Rafa Andarias » Sin categoría » Rafa Andarias logra el puesto 11 en el Campeonato del Mundo de Cádiz

Rafa Andarias logra el puesto 11 en el Campeonato del Mundo de Cádiz

El regatista paralímpico español, Rafa Andarias, ha logrado en la categoría 2.4mR el undécimo puesto en los Para World Sailing Championship, el Campeonato del Mundo de vela adaptada, que se ha llevado a cabo entre los días 3 y 7 de julio en el Club Náutico de Puerto Sherry, concretamente en el Puerto de Santa María. Andarias, con unas velas fabricadas por él mismo, compitió contra los mejores regatistas adaptados del mundo.
En los cuatro días de competición, el alicantino fue de menos a más, y logró como mejores parciales un cuarto y un quinto puesto de las doce pruebas celebradas. Así, Rafa Andarias ha logrado posicionarse en el puesto 11, mejorando su decimocuarto puesto en el mundial del año pasado en Sheboygan, Estados Unidos.
Rafa Andarias ha declarado: “Es una alegría enorme seguir en el top 15 mundial otro año más. Con este ya son 10 años en la élite mundial y estoy muy satisfecho. Esta es la última competición de la temporada y ahora toca descansar y pensar en la nueva temporada. Agradecer sobre todo al Club Náutico de Jávea y a los patrocinadores por el apoyo aportado durante esta temporada”.
En esta cita, Andarias, perteneciente al Club Náutico de Jávea, contó con el patrocinio de Amjasa y de los colaboradores A-Sails, Nautica, Mercury, Bertoni y Gottifredi Maffioli. Con esta competición el de Xàbia cierra la temporada entre los mejores del mundo otro año más.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.