Rafa Andarias » Sin categoría » Rafa Andarias ofrecerá una charla motivacional en el Salón Náutico de Dénia

Rafa Andarias ofrecerá una charla motivacional en el Salón Náutico de Dénia

El regatista paralímpico Rafa Andarias ofrecerá una charla motivacional en la XII edición del Salón Náutico de Dénia, que se celebrará del 1 al 5 de mayo en la Marina de Dénia.
Rafa Andarias participará el último día de la XII edición del Salón Náutico de Dénia, «Un mar de oficios», el domingo a las 11:15 horas con un coloquio bajo el nombre «Surcando los mares con discapacidad». En él contará su experiencia náutica alrededor del mundo, desde sus inicios hasta llegar a la élite de la vela mundial. Esta charla, que será gratuita, se celebrará en la Marina de Dénia y tendrá una duración de aproximadamente treinta minutos. El coloquio estará destinado para todo el público asistente y los visitantes podrán conocer de primera mano al regatista y plantearle sus dudas e inquietudes.
Andarias, que empezó su trayectoria a los 8 años en el Club Náutico de Xàbia, siempre ha demostrado gran entusiasmo y afán de superación. Esto le ha llevado a alcanzar el cuarto puesto del ranking mundial que ocupa actualmente.

DECLARACIONES
Rafa Andarias: «Que cuenten conmigo para estos eventos náuticos de la Marina Alta es siempre un orgullo».

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.