Rafa Andarias » Sin categoría » Rafa Andarias visita el Campus Multideporte del CD Jávea

Rafa Andarias visita el Campus Multideporte del CD Jávea

El regatista de Xàbia, Rafa Andarias, visitó este miércoles día 19 de julio a los niños que participan en la Escuela Multideportiva de verano que organiza el Club Deportivo Jávea.

Como cada semana, la Escuela Multideportiva contó con la visita otro de los deportistas destacados de Xàbia como es el caso de Rafa Andarias. El deportista del Club Náutico de Jávea aprovechó su periodo de entrenamiento en su ciudad natal para acudir a la Casa de la Cultura de Xàbia y dar una sorpresa a los escolares del campus de verano del CD Jávea que recibieron a Andarias entusiasmados.

Este encuentro que duró alrededor de un hora, sirvió para que los chavales conociesen de cerca los valores del deporte de la mano del Campeón de Europa de vela paralímpica. Durante el acto, los asistentes pudieron visualizar un vídeo de presentación del deportista y luego, aprovecharon la ocasión para formularle preguntas acerca de su día a día, qué sensaciones se sienten en la mar y los principales logros del javiense durante su carrera deportiva.

Después de atender a todas las cuestiones, Andarias accedió a firmar unos autógrafos a todos los asistentes y posteriormente, concluyeron la visita con un fotografía de familia con los alumnos y instructores de la Escuela Multideporte de Xàbia.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.